La oficina C.F. Møller Landscape ganó el concurso internacional para escoger un nuevo proyecto en el borde costero de Nordhavn (Copenhague, Dinamarca), en frente de la nueva Escuela Internacional de Copenhague. Este nuevo distrito tomará forma rápidamente a través de un nuevo parque urbano en el mar, un "océano de actividades y espacios recreacionales relacionados con el agua, el clima y la naturaleza, un nuevo y diferente espacio urbano para Nordhavn".
Las actividades se dividen en tres islas, cada cual con sus propias características: The Reef (El Arrecife), una plataforma multifuncional; The Lagoon (La Laguna), un estadio flotante para actividades como kayak-polo, y finalmente, The Sun Bath (El Baño de Sol), un baño de vapores con sauna y áreas protegidas para aprender a nadar. Pensada como una extensión de los espacios interiores de la Escuela Internacional de Copenhague, este proyecto está pensado también para visitantes, funcionando como un "centro comunitario".
El clima y la naturaleza son importantes recursos para la recreación y el aprendizaje en/en torno/bajo el agua. Las islas están rodeadas por bandas de vegetación orgánica, contrastando con el entorno construido y escenificando el ambiente acuático como un paisaje educativo. Al mismo tiempo, la vegetación funciona como una zona natural de seguridad en torno a las tres islas, permitiendo a los niños explorar con seguridad las Nordhavn Islands.
El proyecto está financiado por el Property Fund for Copenhagen International School y se espera que esté listo para el verano boreal de 2017, coincidiendo con el inicio de clases.