- Año: 2015
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de la Casa puente une dos casas existentes de diferentes edades y estilos en una, espacial, estética y espiritualmente, mientras se mantiene la identidad de las dos casas para las dos generaciones. Un reto importante es su segregación horizontal por la piscina larga existente, y verticalmente por un nivel de cambio de 3 metros entre los pisos de la sala.
Los pedestales del paisaje son demolidos para una generoso jardín central de acuerdo a la profundidad del sitio. La piscina, con todas las paredes que encierra se desborda en formar de un telón de fondo para el jardín.
Un nuevo puente de acero que conecta las casas en el segundo nivel, flota sobre el jardín central. La trayectoria diaria de esta reunión, junto con el Jardín central y la piscina, forman el foco de la casa.
El revestimiento de mármol original de las casas se eliminó, y se reemplaza con el tono blanco y las grandes ventanas rectangulares. Maderas parapeto-tops añaden toques de luz al color neutro, junto con el verde de los árboles.
En el interior, la primera planta se expresa como el factor de "tierra" - suelos de piedra de color gris claro se extienden hacia el paisaje, el agua fluye como fondo para la cena.
Los pasos de madera incitan al factor íntimo en la "casa" - la casa de los muros tiene un suave suelo de madera de color marrón, y para los niños 'un animado tono amarillento. Las dos casas tienen vistas entre ellos, como vecinos en un pueblo, y se vinculan por el puente.
Las escaleras se expresan como una galería en su forma y luz. La estructura existente es manipulada con nuevos balcones y ventanas abiertas para formar líneas continuas o conjuntos de formas. Los pasamanos a la medida se enfatizan al tocar y agarrar. Encima, las claraboyas están diseñadas para ocultar los marcos de cristal, y así difuminar los límites entre el adentro y el afuera.
El ático está cubierto con losas de hormigón enfrentadas en cada tablón, que emiten una textura áspera y los lazos entre el color del concreto remontan a lo natural. Los ecos del hormigón vistos en la pared de la cerca son los primeros encuentros antes de entrar en la casa.