Luego de una convocatoria abierta y de dos fases, Mehmet Kütükçüoğlu, Ertuğ Uçar y Feride Çiçekoğlu con el apoyo de Namık Erkal y Cemal Emden, han sido seleccionados como co-curadores del Pabellón turco para la Bienal de Arquitectura de Venecia 2016. Encargado por la Fundación de Estambul para la cultura y las artes (IKSV, por su sigla en turco), el proyecto titulado Darzanà hace referencia a los "puertos gemelos del Mediterráneo": Estambul y Venecia.
La palabra en sí misma -que describe un acceso para la construcción de naves- tiene sus raíces en las culturas turca, árabe, judía y de la Antigua Grecia y Roma. En este sentido, el proyecto "pretende hacer frente a los astilleros de Estambul y Venecia en la Bienal, llevando el muelle de Estambul y sus asociaciones históricas, además de discusiones, similtudes y visiones del futuro a un astillero de Venecia".
La propuesta fue creada por un equipo que también incluye a Hüner Aldemir, Hande Ciğerli, Gökçen Erkılıç, Nazlı Tümerdem y Yiğit Yalgın.