- Año: 2013
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se encuentra en el viñedo de Sierre, frente a un acantilado. En respuesta a este entorno mineral, el edificio está destinado a aparecer como una roca en medio de las cepas, minimizando su impacto en medio el entorno.
Las facetas de este monolito de concreto se enfrentan a los principales puntos de vista del terreno, como el valle de Rhône, el bosque de Pfyn y el valle de Anniviers.
Los espacios interiores se han ajustado a la forma de la tierra y se estructuran en niveles conectados a través de un nudo de circulación central, guiando la progresión hacia los niveles superiores.
Los medios-pisos diseñados generan relaciones visuales entre los espacios comunes, así como una gran altura en la sala de estar.
En medio de dos hojas verticales de hormigón, las escaleras conducen a las diferentes losas, también de hormigón. Además de estos elementos, todas las paredes interiores, armarios y unidades de almacenamiento están hechas de madera de haya teñida de color gris claro.