En los últimos tres años hemos construido y mantenido una enorme base de datos de miles de edificios y proyectos para proporcionarles a ustedes, nuestros lectores, inspiración y conocimiento para ser aplicados en sus trabajos académicos y profesionales.
Sin embargo, esta gran base de datos carecía de una estructura que permitía utilizarla correctamente para este propósito. Por supuesto, ustedes pueden navegar y buscar por tipo de edificio o país y utilizar Mi ArchDaily para seleccionar sus obras favoritas o para acceder a grandes galerías de fotos. Pero la falta de una estructura apropiada nos impedía cumplir eficazmente nuestra misión, que es ofrecer a nuestros lectores lo mejor de la arquitectura de México y del mundo.
Por lo tanto, les traemos una nueva y mejorada versión de ArchDaily México. Lo que ustedes verán en los próximos días es un nuevo motor de búsqueda que permite una navegación más rápida en nuestra base de datos de proyectos, así como, la nueva versión de Mi ArchDaily.
En las próximas horas algunas cosas puede que no funcionen como se espera o simplemente no funcionen, nada fuera de lo común en el caso de un cambio estructural como éste. Pero nuestros equipos de editores y programadores están trabajando día y noche para asegurarse de que todo se ajuste rápidamente, y para esto, necesitamos su ayuda. Cualquier error que identifiquen, imágenes que falten o textos desconfigurados, favor de introducirlos mediante el siguiente formulario.
Gracias por confiar en ArchDaily México como su fuente de inspiración y conocimiento, y pueden estar seguros de que estaremos trabajando duro para seguir ofreciendo nuevas herramientas para ayudarles en la importante tarea de diseñar nuestro entorno construido.