Descripción enviada por el equipo del proyecto. Erigida sobre un pequeño terreno de 80 m2 y emplazada en colinas desafiantes alrededor del área de Lembang, el área mínima que da lugar a este proyecto logra maximizar las funciones de la familia que ahí vive. El proyecto consiste en un solo bloque linear de tres pisos, sin programa fijo. Gracias a la cómoda disposición de los espacios funcionales, el área ajustable a las actividades de la familia se ve maximizada.
Cada nivel contiene varias secciones conectadas por grandes muros deslizables que le permiten a la familia mantener control de la privacidad, y ajustar el espacio y el amueblado para acomodarlos a sus actividades diarias. Las fachadas de concreto perforado fueron agregadas para elevar el nivel de privacidad y obstruir el paso de los rayos de sol sin bloquear la ventilación.
En el primer nivel se encuentra un pequeño vestíbulo, y un cuarto de estar elevado sobre una plataforma para recibir a los huéspedes; de noche, esta área puede ser usada como pequeña habitación alternativa. Hay tres secciones en el segundo nivel; área privada de descanso, sala y comedor. Durante el día, el área de descanso pude abrirse removiendo las puertas corredizas que la contienen, y crear una gran sala de estar que se conecta también con la terraza. Esto le da a la familia libre acceso a disfrutar de espacios mas abiertos para las actividades de los niños, reuniones familiares , o incluso una fiesta, y al mismo tiempo, les brinda la posibilitad de respirar aire fresco de Lembang. De noche en cambio, cada sección funciona por separado.
En el tercer nivel hay una pequeña sala con acceso a una terraza exterior y conectada a la azotea. Ofrece a los usuarios de una gran posibilidad de disfrute al contemplar las montañas circundantes. De noche, esta área puede ser adecuada a servir como dos recámaras. Esta distribución abierta y cómoda, le da a la familia el máximo nivel de confort para aprovechar el potencial de sus habitaciones al máximo sin necesidad de agregar ninguna otra.