-
Arquitectos: Gould Evans
- Área: 3437 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Bruce Damonte
-
Proveedores: Herman Miller, Kingspan Insulated Panels, Knoll International, Sherwin-Williams, BassamFellows, Bega, Bocci, Casalgrande Padana, Davis, Delta Light, Focal Point Lights, GKD Metal Fabrics, Gammalux, Geiger, Haworth, Maharam, Marble Systems, Minotti, Nucraft, Shaw, +2
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este nuevo lugar de trabajo para una empresa destacada en gestión de inversiones se encuentra en las cercanías del histórico parque Presidio Real de San Francisco. La arquitectura de los interiores equilibra los objetivos de competencia, es decir, la capacidad para que las ideas fluyan libremente o para ser contenidas a discreción de la persona. Para lograr esto, se diseñaron oficinas privadas a lo largo del perímetro que se intercalan con áreas de trabajo abiertas y colaborativas.
Las oficinas de generosas dimensiones del Inversor Wing tienen puertas de vidrio que se cierran para brindar privacidad acústica completa y cuentan con espacios de reunión. Un amplio escritorio apodado "copo de nieve" permite que hasta nueve personas puedan trabajar juntas, cara a cara; lo que facilita el intercambio de información. Los finos materiales naturales crean un ambiente cálido y moderno que expresan la cultura de ValueAct.
Una pared de tablas y listones de eucalipto inicia en el área de recepción, se envuelve alrededor de la entrada principal acristalada, y desciende alrededor del espacio. La pared se dobla para formar bancos, barras y espacios de reunión. El techo del vestíbulo está revestido de listones de eucalipto acústicos, transformándose en un dramático techo en el Investor Wing. En otras áreas, un techo entretejido de metal y una alfombra moteada de color gris compensan la suavidad y calidez de los elementos de madera.