- Año: 2014
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un terreno inclinados en las afueras de Linz, se encuentra en el medio de la naturaleza, obteniendo vistas panorámicas y caracterizandose por su topografía. El enfoque de diseño fue, por tanto, estrechamente relacionado con las presentes condiciones y girando en torno a la idea de cortar una tira de "naturaleza salvaje" y "cultivarla".
Al igual que un pabellón, el espacio habitable se establece en la parte superior del edificio - la transparencia domina el espacio - especialmente hacia el jardín cortado. La fachada sur, está cubierta completa por un sistema de sombreado inteligente y de accionamiento eléctrico, que funciona como una capa de filtrado que regula la cantidad de luz solar y la apertura hacia la calle. El sistema de protección a partir de elementos de acero plegables y perforados, reaccionan a las necesidades del usuario y influenciando altamente en el aspecto de la fachada.
Las habitaciones están situadas por debajo de la planta superior, pero todavía están conectados al jardín recortado, por un atrio con un corredor inclinado. La entrada a la planta baja se conecta con la calle y el ascensor, a la planta superior de un hall de entrada con una enorme área de la luz del techo. La primera planta baja contiene un espacio de oficina y un lavadero. La fuente de luz, una línea de ventanas, que cubre todo el frente, funciona como un límite para los pisos superiores en voladizo.