- Año: 2015
-
Fotografías:BoysPlayNice
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La actualidad y la conexión son los temas principales del diseño del Proti Proudu Bistro en el distrito de Karlín. Inspirado en František Křižík, el innovador sistema eléctrico se fusionó con la idea de "conectar a través de un buen café".
La pared principal del bar, hecha de madera contrachapada de color blanco, genera una cuadrícula, en la cual todos los componentes se conectan a partir de dispositivos de deslizamiento.
La red de cables, que se extiende desde los interruptores (detrás del mostrador) a las luminarias (por sobre las mesas), permite generar una "conexión" entre el personal y los clientes.
Cada una de las luces es operada por separado. La ubicación de los interruptores refleja la posición real de las luces en la habitación. Las luces se encienden y se apagan como invitados que vienen y van. Cada vez que la puerta se abre, se enciende una nueva chispa en el bistró.
La textura de la madera contrachapada refleja suavemente el patrón de suelo de piedra, así como la tabla de roble del mostrador y las mesas individuales.