Descripción enviada por el equipo del proyecto. El grupo Ore-no ("Ore-no", significa "mi") es dueño de muchos restaurantes en Japón que son muy famosos y populares entre los japoneses. Tienen restaurantes como "Ore-no francés", "Ore-italiano" y "Ore-no Kappou".
Eligieron Hong Kong para establecer su primer restaurante fuera de Japón, esta es su primera vez expandiendo el negocio fuera de Japón. Con el fin de establecer la imagen de marca de "Ore-no", siempre pienso que el punto más importante es expresar una nueva generación de estilo japonés "Wa" que está dando un paso adelante en el mundo.
Para hacer realidad el concepto, traté de crear un nuevo estilo de espacio japonés con un nuevo patrón y forma. El diseño en total incluye 5 materiales tradicionales japoneses, que incluyen “檜 Hinoki“, “土 tierra“, “漆 laca“, “紙papel“ y “墨 tinta." Estos cinco elementos aparecen de manera intermitente con un patrón sorprendente y una forma que muestra un buen balance entre el espacio japonés "Wa" implícito y el espíritu innovador.
En Japón, solemos utilizar "Contraste" y "Sombra" para expresar la belleza. En este proyecto, "material tradicional japonés" y "patrón y forma sorprendente" son el punto de contraste mayor. También expreso el sentimiento de magníficencia en términos de contraste de luz y sombra. Así es como persigo la belleza del estilo japonés en este proyecto.