Desde el simple diseño de un baño hasta la materialización del lobby de un hotel lujoso, en el mundo de la arquitectura de interiores se encuentran asombrosos proyectos sin importar su dimensión; éstos son resultado de las infinitas posibilidades de materiales y acabados que existen y la creatividad con la que se pueden reinventar constantemente. Ejemplificando un caso especial, en esta ocasión, hablaremos de aquellos materiales que visualmente buscan la forma de innovar los espacios a través de apariencias 3D.
A continuación, con la ayuda de nuestro Catálogo de Materiales, te mostraremos ejemplos de plafones y recubrimientos ofreciendo formas y diseños 3D para la arquitectura de interiores.
Partiendo del concepto de personalización como su característica principal, cada uno de los siguientes materiales arquitectónicos hacen de cualquier espacio contar con flexibilidad a la hora de diseñar.
Estos sistemas cuentan con la posibilidad de crear múltiples diseños tridimensionales para cualquier área que requiera plafones registrables. El efecto 3D se resuelve a partir de la modulación de estos sistemas. Los paneles, como módulos, tienen la capacidad de configurarse en diferentes direcciones para dar distintas apariencias a un mismo espacio
- Soluciones con configuraciones curvas
- Soluciones con configuraciones ortogonales
+ Recubrimientos de piedra natural 3D
Esta innovación en recubrimientos de mármol ha sido posible gracias a la tecnología del corte CNC (Control Numérico por Computadora) tratándose de un sistema que a partir de un software y un conjunto de coordenadas permite el diseño de personalizado de cada panel.
- Formas curvas
- Formas ortogonales
* Explora productos relacionados en nuestro Catálogo de Materiales.