La oficina Utopia Arkitekter ha propuesto un plan de renovación en Södermalm, distrito de Estocolmo, a lo largo de la avenida Hornsbruksgatan, el cual incluirá tres edificios residenciales y una nueva estación de Metro. En total, el plan creará 29 unidades habitacionales: 12 departamentos y 17 viviendas. Alcanzando dos o tres pisos, las azoteas conectadas de cada uno de los edificios se convertirán en una extensión del Parque Högalid.
Los pisos superiores de los nuevos edificios serán destinados a uso residencial, mientras que la planta baja a uso exclusivamente comercial. Las fachadas de los edificios están dispuestos en terrazas y desplazados para crear un aspecto dinámico, y permitir balcones y patios delanteros de las viviendas. Las plantas trepadoras que crecen de estos espacios crearán fachadas verdes que llegarán hasta la parte superior de los edificios. El ladrillo se utiliza para hacer frente a las residencias es una reminiscencia de la utilizada en la construcción de la Iglesia Högalid.
Situada entre estos edificios, la nueva estación de Metro será diseñada por Tham Videgård Arkitekter. Las azoteas albergarán un restaurant y una terraza pública. La estación de Metro también permitirá acceso directo desde Hornsbruksgatan al Parque Högalid Park.