-
Arquitectos: Luke Stanley Architects
- Área: 140 m²
- Año: 2014
-
Fotografías:Hilary Bradford Photography
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dispuesta cuidadosamente frente al telón de fondo de la casa original, esta simple extensión se aprovecha de su pintoresca ubicación. El nuevo edificio se orienta hacia el norte y se construye de madera, incluyendo una ventana que enmarca la imponente vista hacia la campiña circundante. Una nueva estructura de pérgola entrega sombra durante el verano y completa la transformación externa.
La extensión fue diseñada para proporcionar un espacio de vida cómodo y una nueva cocina, mientras que la sala de estar se reorientó hacia el norte. La estructura de madera se extiende en el interior para crear nichos para estanterías y de almacenaje de leña. La chimenea se trasladó a un nuevo espacio de concreto, que recuerda el zócalo de hormigón in situ que rodea la casa.
En general, se seleccionó una paleta cálida de materiales para mejorar y mantener el carácter rural de la casa. Las nuevas obras (incluyendo un cobertizo y un garage) fueron revestidos con madera más ligera para identificar claramente la evolución de la propiedad.