A la hora de concluir un proyecto, la toma de decisión de los materiales tanto del interior como del exterior puede ser lo que destine a la obra a ser relevante en la escena arquitectónica. El uso de texturas provenientes de materiales naturales, como la madera y la piedra, tiende a brindar un plus en la materialización y valoración de la obra. A través de nuestro catálogo de productos, nos internamos a estudiar estos dos ejemplos de texturas en los espacios arquitectónicos.
+ MADERA
En la historia de arquitectura, la madera ha seguido vigente en varios de los estilos arquitectónicos. Su uso es diverso en interiores, como pisos de madera, suelos laminados y enchapados de madera. En este último caso, la utilización de chapas de cualquier tipo de madera, además de ofrecer la apariencia de Madera sólida, da un abanico de posibilidades de diseños.
+ PIEDRA
En la arquitectura contemporánea el uso de piedra en la materialización de los proyectos expone un acercamiento con el contexto. Tanto en el interior como en el exterior, mimetizar un proyecto de esta manera con lo natural, es una fuerte propuesta de diseño.
* Explora los productos relacionados en nuestro Catálogo de Materiales.