Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como seres humanos (nosotros mismos) separados de la civilización para acceder a un estilo de vida de escasos materiales, nuestra animalidad interior generada a partir de hábitat natural primitivo está emancipado.
Inexplicablemente, llegamos a nuestros sentidos instintivos. Siu Siu Laboratorio de sentidos primitivos es un taller para explorar la transición ambiental entre el espacio urbano y el bosque natural. Materiales sin uso práctico, como el brillo, la hierba, estatuas de Buda, flores, perfumes, sonidos, yoga, junto con otra existencia de la espiritualidad, se emplean como un proceso de curación para convertir lo digital a lo analógico.
Los mismos conceptos también se implantan en el diseño arquitectónico. Redes de sombreo agrícolas, de 8 metros de altura, se erigen para cubrir ampliamente la casa de madera original. Así, las redes corresponden a la sección de arco irregular combinada de 8 círculos de la casa de red, que se encuentra en los bosques de las colinas, entre el trayecto de 20 metros y las barreras de árboles y la pendiente.
La casa red, una instalación agrícola común en Taiwán, funciona como un mecanismo de equilibrio para ajustar el medio natural para el cultivo. La luz subtropical, filtrada a través de la selva y la red de sombra hecha con aperturas del 80% y 60%, crea ventilación y así se desarrolla un microclima adecuado para el trabajo, así como el estar.
La casa red en las montañas es un espacio liminal. Uno puede disfrutar de la soledad del aislamiento total, o exponerse incondicionalmente con el medio ambiente. La relación entre el hombre y la construcción es despojada de monotonía o jerarquía de cualquier forma.
Todo está determinado por los sentimientos, aquí y ahora. Poco práctico, efímero, completamente incapaz de hacer frente a las necesidades cotidianas, estos sentimientos instintivos son de hecho un poder de sanación desarrollado por el hombre contemporáneo hacia cierta relación natural. Continuará, de una manera apropiada a los primates, a lo desconocido.