Zaha Hadid y Norman Foster han sido escogidos para diseñar dos hoteles de lujo para los nuevos proyectos del Jumeirah Group en China: Jumeirah Wuhan y Jumeirah Nanjing. Ambos proyectos estarán junto a los distritos de negocios existentes de ambas ciudades, y proporcionarán suites de lujo, restaurantes de especialidades, salones del club de ejecutivos, centros comerciales, spas y mucho más.
Zaha Hadid Architects está actualmente trabajando en el Jumeirah Nanjing, un hotel de cinco estrellas y 250 habitaciones en el nuevo distrito financiero de Hexi, que deberá ser inaugurado en 2016.
Mientras Foster + Partners trabajará en un hotel de lujo de 200 habitaciones dentro del proyecto Jumeirah Wuhan, cercano al distrito de negocios de Hanko. Se espera que abra en 2020.
Un tercer proyecto -Jumeirah Haikou Resort- del cual se espera que se convierta en el Hawaii de China, será diseñado por la oficina con sede en Kuala Lumpur, Denniston International, y construido en una isla privada de 136 hectáreas en Hainan, incluyendo 60 propiedades de lujo y 140 habitaciones.
Noticia vía Jumeirah Group