Cada año la Architectural League de Nueva York selecciona ocho firmas ubicadas en Estados Unidos, Canadá o México para ser reconocidas a través del premio Emerging Voices, cuyas prácticas emergentes tengan el potencial para influir en las disciplinas de la arquitectura, el paisaje y el diseño urbano. Este año las oficinas mexicanas premiadas fueron el Estudio Macías Peredo y el TALLER |MauricioRocha+GabrielaCarrillo|.
El jurado considera tanto los logros en el diseño como en el aspecto académico. Cada una de estas firmas representa lo mejor de su clase y su práctica aborda temáticas más allá de su campo. Junto con las firmas mexicanas también fueron reconocidas las oficinas Surfacedesign, Inc. (San Fracnisco), SITU Studio (Brooklyn), Ants of the Prairie (Buffalo), Rael San Fratello (Oakland) y Williamson Chong Architects (Toronto).
Los ganadores presentarán conferencias en el mes de marzo en el Scholastic Auditorium en Soho. Adicionalmente, se darán a conocer su trabajo digitalmente, explorando la "voz" de sus diseños a través de entrevistas, vídeos y documentación la cual estará disponible en el sitio a partir de abril.