-
Arquitectos: OHArchitecture
- Área: 339 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Atsushi Shiotani
-
Proveedores: fabricscape
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Yamazoe-Pueblo ubicado en un área de Okuyamato, prefectura de Nara. Aquí no hay nada, ni siquiera una tienda, un lugar turístico y una tienda de conveniencia. Hotel de Yamazoe planeado aquí, donde solo hay naturaleza. Un cliente es un fabricante de sushi en la prefectura de Nara. Compraron Kominka en Yamazoe-Village y estaban buscando un nuevo lanzamiento de negocio de alojamiento.
Un plato, siempre comemos algo sin pensarlo demasiado, hecho con la participación de muchas personas. Por ejemplo, el chef que crea la comida, la persona que idea el método y la técnica de cocción, el productor que hace los ingredientes, la persona que hace la vajilla para servir la comida, la persona que hace las herramientas para crear la comida , la persona que comparte la comida, la persona que cuida el paisaje que se ve desde la ventana, etc. Podemos divertirnos “Un plato” por esas muchas personas, solo que no nos damos cuenta.
Yamazoe-Village es realmente nada, pero también lo tiene todo. Hay campos para hacer alimentos, estudiosos para hacer alfarerías si caminas un poco y majestuoso paisaje esparciendo tu visión. Debemos visitar cada lugar por nosotros mismos. Honestamente, es muy difícil. Pero la cosa nos hace enfrentar nuestra vida, de lo que no somos conscientes. El hotel nos planeó, puede volver a encontrar una vida tan ordinaria. Consta de un edificio principal (incluida la recepción) y alojamientos.
Por lo general, los hoteles tienden a estar cerrados en busca de privacidad, pero pensamos en tomar el exterior (entorno natural y clima) de manera proactiva abriendo una parte del hotel a propósito. Cada edificio fue reducido e hizo que los espacios semipúblicos en el interior se vean como en el exterior. Allí, la gente del pueblo que nos traía comida pasaba, entraba una brisa agradable y brillaba un hermoso amanecer. Los visitantes pueden sentir Yamazoe-Village de cerca mientras están dentro de la habitación.
Un vestíbulo del edificio principal previsto como una continuación del enfoque. El centro puso una encimera de cocina, podemos disfrutar mientras vemos moverse al chef. Desde allí, dirígete a cada habitación, el paisaje de Yamazoe se extiende ante tus ojos. Termina un día al atardecer y despierta al amanecer. El hotel completo para poder experimentar un ambiente tan primitivo.