Lars: Contenedores Culturales

  • Contenido:
  • De la catedral al ágora. La evolución del museo de arte contemporáneo en la ciudad
  • Ana Matilla

“La idea de museo de arte contemporáneo nace ligada a la ‘metáfora catedralicia’, a la que sucederá la comparación con la ‘fábrica’ y finalmente con el ‘ágora’”

  • Evolución arquitectónica y ocupación social de La Cartuja de Sevilla

Bosco Gallardo “En la ocupación de edificios patrimoniales, el arte se lleva bien con el arte, es decir, no podía ser mejor destino para este lugar tan especial que acoger un centro de arte vivo.”

  • Museo de Arts et Métiers de París. Entre la memoria y la imaginación

Joël Mestre “El museo de artes y oficios es un lugar único donde millares de invenciones testimonian el espíritu del hombre, sus investigaciones, sus dudas, su inquietud de aventura y de saber.”

Y además:

Las Vegas, Sin City Toni Mollà

Robinson y los contenedores Ximo Ferrandis

Contenedores culturales y espacios abiertos a la cultura Albert Esteve

¡Que bien vivíamos en la Bauhaus! Mercedes Valdivieso

Subliteratura y ciudad Gema Fernández Hoya

Siete pies de foto para nueve arquitectos sin memoria José Joaquín Parra Bañón

El ingrato Berlín de Jospeh Roth José María de Luelmo

Notas sobre el buen aspecto. Sils-Maria Silvio Loscertales

Andreas Feininger y la Babilonia de hierro Mafalda Rodríguez

Toda una vidaMarie-Loup Sougez

Suscripciones aquí

Sobre este autor/a
Cita: soleundurraga. "Lars: Contenedores Culturales" 03 jul 2008. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-8739/lars-contenedores-culturales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.