- Área: 950 m²
- Año: 2009
-
Fotografías:Ivan Brodey
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo principal de este proyecto fue crear un restaurante al borde de la carretera, definiendo una tipología, creando un edificio que conecta los sentidos de la velocidad y el movimiento con una sensación de tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Este restaurante está situado en la autopista E18 fuera de Oslo, y se distingue por su diseño que hace eco de la topografía del paisaje circundante. El diseño se abre hacia el comedor con una gran vista hacia los árboles cercanos. La forma se genera a partir de un plano doblado, dándole forma al techo y las dos paredes laterales.
La elección de los detalles y los materiales fueron enfocados en generar un diseño acorde a los planteamientos arquitectónicos.
La Fachada exterior del "plano doblado" esta revestida de cobre. En el interior esta compuesto por materiales de madera, donde el tamaño y la posición del revestimiento se encuentra perfectamente alineado con las hojas de cobre. Este edificio ha logrado convertirse en un hito de esta importante carretera a las afueras de la ciudad de Oslo.