- Año: 2011
-
Fotografías:Enrico Muraro
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dado que la familia había aumentado en número de integrantes, el reto del proyecto ha consistido en aprovechar al máximo el espacio disponible. El proyecto tiene como objetivo educar a la familia para un uso multifuncional de los espacios, sin los límites convencionales. Es por eso que decidimos dar el actual gran salón como un espacio de función múltiple, siendo al mismo tiempo, la habitación del propietario, el living, el espacio de comedor, la zona de relajo y para dedicar la sala existente a los recién nacidos.
Hemos decidido aumentar la mitad de la habitación para crear una plataforma de madera de alerce para acoger el espacio de relajo con sofás y televisión, con la gran diferencia que se oculta una cama y almacenes. Todos los muebles nuevos se hacen con diseño propio, en madera MDF lacado en blanco.
Un nuevo espacio (gran armario), concebido como un monolito exterior lacado en blanco, pero internamente totalmente equipado, se divide en dos la zona de entrada, que sirve también como un espacio de descompresión para entrar en la sala de bebés.