Arquitectos: Gundry & Ducker Ubicación: Soho, Londres, Inglaterra Fotografías: Cortesía de Gundry & Ducker
El diseño intenta traer a la mente el interior de los tradicionales café Británicos, pero también hace referencia a la comida Thai que aquí se sirve.
La iluminación suave y el uso del rojo y rosado generan un ambiente cálido y un atractivo espacio interior.
Altos respaldos rompen con la continuidad del suelo, generando cabinas y tabiques hechos a partir de molduras de roble modificadas.
Estas molduras han sido manipuladas para formar ganchos de ropa, lámparas y un “acabado de pie” en las mesas. Luego se cortan para revelar la estación del servicio y un reloj.
Discos de metal cortados con laser, con los bordes similares al perfil de las molduras, decoran los muros, cada uno mostrando un animal del menú.
El cielo está hecho de paneles brillantes dispuestos en un patrón similar a los ladrillos, detrás de un marco que sobresale generando una sensación de profundidad.
Este esquema se repite en el piso de madera del primer nivel. En cambio, en el nivel -1 se ha recuperado el piso existente dándole un acabado negro grisáceo brillante. Esto genera una atmósfera más íntima y oscura que refleja el uso primario de este espacio como un lugar para la noche.