- Área: 4500 m²
- Año: 2007
-
Fotografías:John Gollings
Descripción enviada por el equipo del proyecto. este edificio cuenta con área residencial especialmente acondicionada para personas ancianas que requieren de evaluación especial, rehabilitación y servicios de enfermería.
El edificio es una respuesta al paradigma convencional de una casa de acogida o casa de ancianos.
A través de su especialidad las normas aplicadas, el edificio pasa a ser de un centro médico a uno donde la familia y cuidadores trabajan en conjunto para el cuidado de los residentes.
El edificio es diseñado como una gran casa u hotel en la costa - nada parecido a un hospital . con un nuevo lenguaje desarrollado para describir el programa.
Las habitaciones en las que la gente permanece, contienen ventanales en los cuales la gente puede sentarse y disfrutar de la vista. Estos tienen grandes ventanas que pueden abrirse para recibir luz natural y aire fresco en el lugar.
Los revestimientos de madera, pisos de vinilo y la iluminación a través de los colores cálidos ayudan a la iluminación doméstica y refuerzan las distintas lecturas de los espacios.
El comedor es el centro social y enfoque en la familia del edificio. Aquí los miembros de la familia, los huéspedes y el personal se juntos para comer, conversar y tomar una taza de té.