Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio esta ubicado en un antigui barrio industrial de Madrid, el cual esta sufriendo una renovación completa y donde muchos edificios antiguos están siendo reemplazados por nuevos de usos mixtos, usos comerciales y de vivienda.
El entorno industrial se reflejó en el edificio a través de sus materiales: vidrio y paneles de acero perforadas.
El edificio toma la forma de un volumen compacto y estrecho que ocupa toda la profundidad del terreno. Para entregar luz natural a todos los espacios de trabajo, se propuso un patio de luz de forma irregular con el objetivo de aumentar tanto los reflejos como la percepción de los espacios, en contraste con la sobria apariencia exterior. Este espacio central actúa como un gran lobby que marca el acceso a cada piso a través de un gran espacio.
Cada piso esta organizado como un espacio de trabajo abierto, el cual le permite variadas formas de organización. Los espacios de servicio se organizan a través del muro norte enfrentando el edificio adyacente.
El exterior de la fachada entrega a través de sus paneles perforados una luz natural con la suficiente protección. Durante la noche, las luces del interior pueden divisarse desde el exterior.