- Área: 640 m²
- Año: 2012
-
Fotografías:Zooey Braun
-
Proveedores: Sky-Frame
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una parcela de una zona residencial en el borde de un bosque al sur de Stuttgart, un chalet bien diseñado con hasta el más mínimo detalle fue construido para un amante del arte y su familia.
Desde la plaza de la entrada al sitio una estructura plateada de garaje se extiende más allá del jardín superior, con el lago y el "patio de la mañana", con su suelo de piedra de gravilla para la entrada en el lado norte.
Siguiendo al hall de entrada, la gran mesa de comedor e sitúa por debajo de un vacío de dos pisos e iluminado por una claraboya. El acristalamiento removable desde el piso hasta el techo se abre en ángulo recto a la terraza, por lo que el interior se funde con el techado al aire libre en los meses de verano. La cocina se ha diseñado como una cocina-comedor. Funciona ya sea como un espacio cerrado o gracias a la amplia puerta corredera como una parte del todo.
Un gran, amplia chimenea dirige a la sala de estar, la cual fue planeada como un lugar más seguro e íntimo. Una claraboya de ancho completo en la parte trasera envía haces de luz en la pared con pinturas y esculturas. Desde la oficina y espacio de trabajo, una escalera estrecha escultórica conduce al estudio. Esta zona alta de dos plantas, casi sacra sirve para presentar las obras de arte - una pasión del cliente. Justo al lado del estudio se adjunta una bodega de obras de arte. La mayor parte de la planta baja se compone por la piscina y la zona de spa.
La parte del sauna y baño de vapor es un área de introducción convertida que se mantiene en rojo cálido y tonos de oro alrededor. La piscina cubierta en el otro lado se abre con un vidrio de piso a techo hacia la parte suroeste inferior del jardín.
En el piso superior los dormitorios y los baños correspondientes están dispuestos alrededor de la galería. El dormitorio principal con chimenea, vestidor y cuarto de baño está diseñado como una "zona privada" interconectada. La terraza cubierta, situada en frente de la habitación ofrece una vista de millas al sur-oeste. Aún más impresionante es la vista desde la terraza de la azotea.