Las salas de reuniones en Airbnb, se orientan hacia las cápsulas individuales repartidas por toda la planta libre de la oficina. Cada sala de reunión tiene ventanas en dos de sus caras, para permitir vistas ininterrumpidas hacia toda la oficina.
Un ambiente de trabajo dinámico y flexible, incluye una sala de reuniones, que se puede dividir en dos espacios separados.
Una larga banca traída del Pabellón de Irlanda para la Bienal de Venecia de 2012, diseñado por Heneghan Peng posee 12 metros de largo y está construida con 6 secciones interrelacionadas y 6 puntos de apoyo. Cuando los usuarios se sientan en esta banca, la altura de cada sección se altera, creando puntos bajos y puntos altos para la interacción del usuario.
Un espacio de reunión, posee la versatilidad necesaria para transformarse en un área de trabajo informal y relajada, permitiendo al personal tener vistas hacia la totalidad de la oficina.
Auténticas referencias a Dublín se proyectan en este espacio, incluyendo un área de recepción inspirada en un pub irlandés con una barra en forma de herradura, un suelo que utiliza tres estilos diferentes de baldosas típicas de la Ciudad (que se pueden encontrar en diferentes bares de Dublín) y cabinas telefónicas tradicionales irlandesas.