- Año: 2009
-
Fotografías:Peter Sharpe, David Williams, Studio Weave
Freya y Robin es la manifestación de una historia de amor embebido en los maravillosos paisajes del Condado de agua, donde se encuentra el cuerpo artificial más grande de agua en Europa rodeado de un bosque. Con el cliente, hemos elegido dos sitios en cada lado del lago y a través de nuestra propuesta, la idea era crear evidencia de un cuento de hadas imaginado, la creación de un vínculo lúdico y mágico a través del agua. Las estructuras forman puntos de permanencia, asomandose una sobre otra, dandole sentido de lugar a lo largo de la nueva Vía del Lago, donde transitan caminantes y ciclistas.
Entendimos la naturaleza artificial de este contexto, "rural" como un escenario sobre el cual podíamos contar una historia. De este modo hemos desarrollado una narrativa que se ha inspirado y basado en las decisiones de diseño de principio a fin. La creación de este cuento de hadas imaginado, reúne los requisitos de exigencia técnica, como pabellones, incluida la accesibilidad de todo el año, un uso público constante y la resistencia a las condiciones climáticas extremas.
El proyecto ha sido reconocido en los Premios de la madera y el European Copper in Architecture Awards. Incluso fue elegido como un lugar perfecto para una propuesta de matrimonio!