Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en Kleit, en la localidad de Maldegem, Bélgica, la casa fue concebida para adecuarse perfectamente a la idea básica de vivir. Con una mentalidad abierta, se diseñó una casa cuya distribución y forma fuera simple y legible.
Aunque el diseño se pensó de forma contemporánea, la casa se integra de buena manera sobre el típico tejido urbano de la Ciudad de Kleit. Es más, se podría incluso decir que el diseño corresponde a una solución a-típica para un paisaje rural típico de Belgica. Además, la casa ha sido bien recibida en el vecindario de Maldegem. Los vecinos, mayores de edad, han admirado la intervención.
Desde un principio, los clientes dejaron en claro, que querían una vivienda que tuviera un aspecto industrial y alternativo, por lo que creamos una especie de sobre, donde los residentes pudieran encontrar su libertad, pensando, no sólo en los residentes actuales, sino que también en los futuros cambios a nivel programático que puedes surgir a lo largo del tiempo.
El resultado es un programa adaptable acorde a las demandas de los residentes. El arduo trabajo colaborativo condujo a una fascinante interacción, que confirma la visión de nuestra Oficina; Generar proyectos surgidos de la participación entre todos, de principios e ideas compartidas.