-
Fotografías:Jason Frank Rothenberg
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño evolucionó en dos edificios en abanico y alrededor de dos árboles Kanuka establecidos, la idea deriva de la formación geológica de las colinas Moutere. Los edificios separados reducen la mayor parte de la casa, desde formar un patio soleado protegido hasta escapar de los fuertes vientos del noreste de Tasman Bay. El cedro rojo fue escogido como un revestimiento de pared exterior de forma natural gris y el tono con las colinas adyacentes y árboles Kanuka en el sitio. También se eligió un material para responder a los clientes breves requisitos para una vivienda adecuada a un paisaje rural NZ y evocar una elegante casa de campo. El cedar también fue utilizado para las pantallas de rejilla que dan sombra a las habitaciones para el norte. La puerta principal principal es de cedro laminado sólido con un patrón de inserción especial a esta casa.
La casa se encuentra fuera de una cresta angosta y se encuentra en el paisaje de una serie de largas terrazas desarrolladas con los arquitectos Wraight +Associates Landscape para combinar la casa, sus terrazas y jardines inmediatos con el paisaje agrícola en general. Columnas y vigas de ciprés definen el interior del salón principal, con un aro de madera de pino revestito de techo y suelo de Matai seleccionado para evocar una casa interior rural.
La casa es autosuficiente, a excepción de la electricidad que incorpora un sistema de alcantarillado Biolytix, calefacción solar de agua caliente y recogida de aguas pluviales..