-
Arquitectos: Marmol Radziner
-
Fotografías:Joe Fletcher
-
Proveedores: Western Window Systems
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de vacaciones se encuentra en la cresta de una loma cubierta de hierba, en un sitio de 160 acres en el condado de Mendocino. El objetivo era preservar y realzar la belleza natural de la propiedad, situando al refugio de forma cuidadosa, simple, y de manera discreta. La casa de 10 módulos forma un plan en forma de L, enmarcando vistas de un dosel de robles maduros al sur y al este.
El camino que lleva a la casa sube la colina y termina en la cochera en el extremo oeste de la casa. Un conjunto de escaleras de hormigón conducen una suave pendiente desde el garaje a la cubierta de la entrada, que se extiende a lo largo del lado norte de la casa. El volumen principal está orientado de este a oeste y dispuestos en un plan abierto. La sala de estar, cocina y comedor se abren hacia el sur, en conjunto a un patio cubierto con una chimenea al aire libre y la piscina. A partir del volumen principal, el dormitorio principal se extiende hacia el norte, siguiendo el borde de la colina y que termina en una terraza privada que tiene la luz de la mañana desde el este.
Long Valley Ranch utiliza una serie de estrategias y materiales sostenibles. La calefacción solar pasiva y la refrigeración se logran mediante el uso de suelo de hormigón, terrazas cubiertas y natural a través de las brisas. A 17 kW de células solares compensa el uso de la electricidad de la casa, y un calentador de agua sin tanque ofrece calefacción de agua. Materiales sostenibles se utilizan en todo, incluyendo el aislamiento reciclado y pintura de bajo VOC.