-
Arquitectos: mA-style architects
- Área: 111 m²
- Año: 2011
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El terreno mira hacia la carretera y a un distrito rural.
Podemos ver las montañas a través de los arrozales.
Ésta es el área de control de la urbanización, es difícil cambiar la atmósfera dramáticamente. Es por eso que el cliente escogió este lugar.
El cliente pidió un interior flexible y abierto, lo que significó evitar la subdivisión excesiva de los espacios.
Los arquitectos pensaron en la armonía entre la casa y la atmósfera del exterior. Es así como se crearon dos volúmenes al este y el oeste para proteger la privacidad frente a los futuros vecinos. La vista se abre hacia el Norte y el Sur.
Las dos cajas contienen habitaciones privadas. El espacio que intercala los dos volúmenes es la zona pública para la vida en familia.
La relación entre el interior y el exterior está conectada por un nivel curvo en galería. El suelo escarpado que se convierte en muro genera una frontera difusa entre ellos. Al hacer esto, la vista y la sensación espacial se extiende a la lejanía.
Para vincular la naturaleza y la construcción, se adoptó la madera natural. La luz del sol y el viento se desplazan en el espacio público que está cubierto por madera.
In addition it, we arranged gap of the level each floor in the house instead of making wall to yield spaciousness.
To link nature and construction, we adopted natural wood. The texture of wood in the room produces taste for natural. The wind and sun light migrates in the public space which is covered by wood. It really feels easiness and spaciousness for the client to live. This is they demanded.