Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se ubica en las afueras de Alberschwende, Austria. Está orientada hacia el sur, mirando a las montañas de los alrededores de Bregenzerwald. Se caracteriza por un diseño "flotante" y el uso del vidrio y la madera como material estructural.
El programa de la casa está dividido por pisos. La planta superior contiene las habitaciones privadas de la familia; en la planta baja se encuentra el comedor y la sala de estar de grandes dimensiones, alrededor de una Chimenea que actúa como separador de ambientes.
Frente a este espacio aparece una gran terraza techada, que une espacio interior y el exterior a través ventanales de suelo a techo.
Toda la fachada del edificio está revestida con tablillas de madera de pino natural procedentes de la región. Gracias a esta fachada de madera, que va tomando un color grisáseo con el tiempo, el edificio se ajusta a la textura rústica tradicional de la zona. La calefacción del interior es geotérmica y produce la mayor parte de la energía requerida por la casa, aunque se complemente a través de paneles fotovoltaicos.