Tray es experiencia arquitectónica; un nuevo lenguaje de mobiliario, de líneas puras y múltiples funciones, diseñado por el arquitecto español Pedro Feduchi y producido en colaboración con Imasoto, como parte de su nueva línea de muebles APV (Architect View Products).
Consiste en un sistema para puesto de trabajo individual formado por una mesa que se puede acompañar de distintos módulos auxiliares. La cubierta está dividida en dos partes, la zona de trabajo y una tapa registrable para ocultar la electrificación y las patas, de madera de haya, se desmontan para su transporte.
Con su sistema de complementos de separación, almacenaje y archivo, se adapta a distintos espacios en viviendas y oficinas, dialogando con el espacio donde se inserta y evolucionando en relación a las necesidades de sus usuarios. Así se relaciona cómodamente con la arquitectura de espacios comerciales y de alto tránsito, aportando distinción y múltiples posibilidades de uso.
El sistema está fabricado en materiales resistentes como el acero laminado en frío y la madera de reforestación controlada. Con el fin de aumentar la resistencia a la corrosión atmosférica, el conjunto de los elementos metálicos está protegido por una chapa de pintura Epoxy-Poliéster secada al horno, en color blanco texturizado.
La armonía y simpleza de su diseño y la calidad de los materiales y acabados generan un producto contemporáneo y funcional a la vez, que acompaña al usuario en los distintos espacios de su rutina.
El diseño ha sido reconocido internacionalmente con el premio iF Design Award 2012, por su eficiencia, flexibilidad, resistencia y multifuncionalidad.