Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa fue construida para una familia de cinco integrantes en Yamanashi, Japón. Emplazada en una zona densamente poblada, la casa renuncia a un frente o patio trasero tradicional en favor de una fachada orientada al sur que poco a poco se integra al paisaje exuberante que lo rodea.
La zona más abierta contiene el comedor de uso múltiple y la sala de estar. Esta zona se configura en torno a un ventanal plegable que se puede abrir hasta la zona boscosa detrás de la casa. La naturaleza es más prominente en esta sala, que cuenta con un patio que purifica el aire y entrega un espacio de entretención para la familia, además de permitirles cultivar un jardín de hortalizas y hierbas.
Dentro de la casa, una serie de tragaluces determinan la atmósfera a lo largo de las áreas más privadas, en un edificio que no tiene ventanas tradicionales. La luz natural se vierte en la sala de estar y dormitorios a través del techo y a través del gran ventanal de la sala de estar.
La casa es calentada y enfriada por el hormigón, que construye toda la casa. La zona más pública continúa impulsando la conexión de la casa con la naturaleza a través de su arquitectura de madera simple. De la misma manera, las habitaciones se han revestido en madera para generar un ambiente más cálido en el interior.