Studioata se ocupa desde el año 2007 del proceso de participación ciudadana y del proyecto de restauración y refuncionalización de un complejo emplazado en el centro de la ciudad de Concorezzo (MB) que, además de la villa de finales del 700 -Villa Zoia- y el parque público en el que ésta se sitúa, incluye otros elementos arquitectónicos. El proyecto completo prevé una construcción por lotes, uno de los primeros en ser completado es el Padiglione delle Feste, destinado a actividades al libre, reuniones y eventos de las diferentes comunidades de la ciudad.
Un muro de hormigón armado a la vista y una cubierta con estructura de madera laminada cubierta de policarbonato rediseñan el patio secundario situado en la parte posterior de Villa Zoia. La posición y orientación del muro de hormigón es consecuencia de una alineación ideal con las construcciones secundarias existentes de la Villa. Detrás de éste se colocan los espacios de servicio: una cocina, los almacenes, aseos; delante el espacio servido; una habitación en el Parque.
El Padiglione delle Feste es un espacio destinado a acoger actividades públicas de carácter festivo: se utilizará como salón restaurante, espacio para fiestas, encuentros, proyecciones… todo ello en relación y sinergia con el carácter de espacio polifuncional del complejo de Villa Zoia en el que se sitúa.
La cubierta, con compluvio central alineado al muro de hormigón, se abre hacia el exterior proyectando la vista desde el interior del pabellón hacia la Villa y el Parque. El pavimento, en cemento a la vista lavado con efecto grava, se proyecta como parte del sistema de senderos del Parque. En la fachada principal del Padligione unos telones blancos permiten un recogimiento y protección mayor del espacio interno. Éstos elementos marcan el límite de comunicación y de relación, formal y funcional.
La estructura secundaria de la cubierta, muy densa, atenúa el efecto translúcido del revestimiento de policarbonato, generando un espacio sombreado y enriqueciendo el espacio cubierto con juegos de luz y sombra.
El muro divisorio en hormigón contiene en su espesor armarios, puertas, escotillas para pasar los alimentos desde el interior; verdaderos objetos que objetos que decoran la habitación en el Parque.