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Fotografías:Liam Frederick, Bill Timmerman
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Proveedores: Valspar
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este nuevo campus pretende crear una identidad única y auténtica para la creciente universidad central de Arizona, y para elevar su marca en el mercado de la educación superior, al crear un prototipo altamente sostenible. Un plan maestro para un crecimiento significativo en los próximos veinte años, tres edificios y una planta central representan una fase inicial que va a crear un lenguaje de diseño para el campus y su futuro desarrollo a seguir.
El campus de tres edificios tiene sus raíces conceptuales en sus raíces agrícolas históricas y el legado nativo americano. Las estructuras son concebidas como una serie honesta, de ahorro y sin necesidad de mantención en los "cobertizos académicos". Los voladizos profundos permiten un interior académico donde fluyen los espacios al aire libre sin inconveniente. El acero y la tierra crean un lenguaje exterior que elimina la necesidad de mantención a largo plazo. Estructuras de acero sin pintar y plataformas acústicas galvanizadas crean los principales volúmenes del interior, mientras continuas fachadas acristaladas con orientación norte muestran las cosechas de verano, junto con numerosas "cucharadas de luz diaria".
La entrada principal de la escuela actúa como un faro para la comunidad, la promoción de la educación y las actividades basadas en la comunidad. Un nuevo lenguaje del campus nace de su contexto desértico único, un modelo para la escuela del futuro. Las grandes aletas de vidrio esmerilado utilizadas como pantallas de sombra, se diseñan para proteger completamente la envolvente del edificio del solsticio de verano, al mismo tiempo que permite vistas a las montañas y más allá, tanto para la biblioteca, como para la sala de comunidad.
Cada edificio se vuelve estratégico al estar de espaldas al sol del desierto sur, mientras que la cosecha de verano del norte y la creación de una galería sombreada continua en el sur, conectando las aulas del campus de extremo a extremo. El rodamiento de las puertas del granero y las mínimas particiones de pared organizan volúmenes interiores que se han programado para ser modular y fácilmente extraíbles, para cuando se produzca la expansión y renovación en el futuro.
Cuatro grandes bolas de luz inundan el corredor principal del estudiante con la luz del día en el edificio educativo, también ayuda en "buscar el camino rural" para la historia del campus, que aún está "en medio de la nada".